Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Camino el Jagre

Que bueno que nos hicieron caso y a pesar de la lluvia vinieron a brincar. Siempre hay alternativas y en el caso del sábado pasado, no sacamos los videos, buscamos los rayitos de sol que aparecían por la costa de la Victoria y la Matanza, seguro que ya conocen la historia de estos dos nombres de pueblo (topónimos), y lo encontramos después de un intento fallido en rojas, donde llegaba un serenito debido al viento, lo intentamos en el camino del Jagre y salió redondo. Éramos pocos los que habíamos estado por allí, así que disfrutamos enormemente de lo novedoso del lugar para nuestros sentidos, el murmullo del mar, la luz del sol frente a la amenaza de lluvia de las nubes, la buena compañía y el tacto de la lanza en el risco, poco más podemos pedir.
Bueno sí, nos hubiera encantado localizar algún lugar donde pudieran practicar brincos a píes y juntos de banda, aunque algun@s l@s buscaron en el risco atreviéndose a dejar a un lado el seguro bastoneo, que por cierto sale genial, para encontrarse con las sensaciones que produce saltar en el risco.
La salida del lugar, ya en la oscuridad requirió de un esfuerzo que no nos pasó factura, tenemos que ir acostumbrándonos a caminar como lo hicimos, subiendo, ya que en muchas de las preciosas rutas que haremos, tendremeos que subir para poder bajar brincando, así que esto nos irá poniendo en forma.  Por cierto nos hacemos eco de una sugerencia de Aníbal, compañero del Tagoror sobre el nombre del lugar, puede que Jagre se una palabra derivada de Jable y Almagre dos materiales que están presentes y son característicos del lugar, qué les parece? Nos vemos el sábado y ya lo hablamos, un abrazo para todo@s.  
        

1 comentario:

  1. Guau...era normal que en este sitio tan espectacular salieran fotos tan hermosas...felicidades a toda la gente nueva de este año por el empeño, las ganas y la verdad es que es flipante lo bien que saltan y bastonean ya...increible la rapidez...FELICIDADES POR SUPUESTO A LOS PROFESSSSSS, por la labor tan importante. la gente se siente segura, protegida y motivada...y encima se divierten y aprenden!!!!!....
    saludos, nos vemos el sabado para seguir disfrutando del brinco y de ustedes...

    ResponderEliminar